Defensa Personal para Hombres

Defensa Personal Contra Cuchillos

Durante muchos años he estado dando cursos y seminarios de defensa personal especializados. Durante ese tiempo les he mostrado a miles de personas cómo protegerse y cuidarse ante ataques callejeros.

Técnicas Prácticas de Combate

El aumento de la seguridad personal siempre comienza con la conciencia.

Como la mayoría de los hombres pueden ser atacados en casi cualquier situación y por una amplia variedad de razones les traigo los siguientes consejos.

Aquí está una lista de diez cosas simples que usted puede hacer inmediatamente que aumentará su seguridad:

1 – La mayoría de los hombres se involucran en problemas físicos como resultado de decir algo grosero, ofensivo, falta de tacto, estúpida o hiriente. Controlar lo que sale de la boca puede mantenerlo en buen estado. Piensa antes de hablar.

2 – Si se desata una pelea en un bar – salir inmediatamente. Ir antes de que todos los borrachos y pendencieros empieza a oscilar sillas, botellas, vasos y golpes. Un “libre para todos” por lo general comienza con sólo dos protagonistas. personas inocentes a menudo son golpeados. Los que se van todos los tontos para golpear entre sí no lo hacen.

Defensa Personal en Hollywood

3 – NUNCA intente mediar en una discusión entre un hombre y una mujer. Ambos dejarán discutir o pelear entre sí y volverse contra ti – el enemigo común. Si teme por la seguridad de la mujer, llamar a la policía.

4 – Comprender que muchas personas en estos días tienen un cóctel de drogas y el alcohol en sus venas. Los hace argumentativo, agresivo y “Mike Tyson-esque”. Evita a las personas que están “fuera del planeta.” Incluso un examen superficial de ellas puede activarlos. Dejarlos con sus propios demonios.

5 – No cometa el error fatal de pensar que cualquiera combate “justo” más. Esos días han terminado – que han sido desde la época de John Wayne! Esperar que los atacantes múltiples, armas, posiblemente ambos.

6 – Los cementerios están llenos de héroes muertos. No agregue a su número. Corre si puedes. No hay vergüenza en evitar una pelea. De hecho, huyendo es inteligente.

7 – reconocer objetos en cada habitación de la casa que podría ser utilizado como armas improvisadas. allanamiento de morada es una maldición creciente en estos días debido a la falta de voluntad de nuestros gobiernos para proteger a sus ciudadanos.

8 – Esto es más de un mensaje de AVISO LEGAL: Entender que si se permiten para ser colocado en una posición de “comprometer” con una mujer, especialmente uno que es “menores de edad”, a continuación, la versión de la mujer de eventos por lo general se cree que más de la versión del hombre. No se permita a entrar en este tipo de situaciones.

9 – La negociación es una forma de arte muy superior a la confrontación física. Hacer cualquier cosa razonable para evitar una pelea. Nada bueno sale de conflicto. La guerra es una prueba de ello.

10 – Cuando todo lo demás falla, su espalda está contra la pared y no hay absolutamente ninguna otra alternativa izquierda recordar … “es mejor ser juzgado por doce de los desarrollados por seis “.

Recuerde mis palabras de apertura – “aumentar la seguridad personal Siempre comienza con la conciencia.” Aumentar su conocimiento, la mente de sus costumbres, conocer sus alrededores y que sin duda mejorar su seguridad.

3 responses on “Defensa Personal para Hombres

  1. Gilda

    muy cierto eso que dices que la mayoría de los hombre se meten en problemas por hablar de más. mi novio siempre se pelea y es solamente por no controlar lo que dice.

  2. Jacobo

    Excelente artículo. Muchísimas gracias. No veo la hora de que publiques el siguente. Tu español es excelente. ¿Escribes esto tú o tienes a alguien que te ayude?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *