El Brazo Marcial

El “brazo marcial” es un compañero de entrenamiento de artes marciales en casa que permite la práctica repetitiva de las técnicas de entrenamiento y métodos de ataque, ya que simula y reacciona como un verdadero oponente en realidad lanzando un puñetazo o un enemigo en una guardia agresivo. Como se entrena en el martialarm que desarrolla estas técnicas de ataque y permite el uso de toda la potencia de sus golpes.

El Brazo Marcial Como compañero de entrenamiento

Una vez que entra en contacto con el compañero de entrenamiento, el brazo marcial va a reaccionar – con giros y vueltas hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, justo como lo haría oponente real. Cuenta con resortes internos de modo ofrece resistencia realista hacia adelante y hacia atrás al centro y está hecho de acero sólido y tapizado por su excelente fuerza.

Es verdad. El brazo marcia proporciona resistencia y reacciona como un verdadero socio. El brazo puede saltar hacia delante con la presión realista. Y si no se controla correctamente cuando introduce sus defensas, que se huelga de vuelta! Este es el tipo de entrenamiento en solitario que experimentados artistas marciales han estado anhelando. La presión de avance constante y resistencia al centro realmente abre las posibilidades de su entrenamiento en solitario.

Y es sólo una fracción del precio del muñeco de madera tradicional!

El brazo marcial es el único maniquí de entrenamiento de artes marciales que ofrece un realismo completos en todo su entrenamiento de artes marciales en el kung fu, karate, krav maga, Jeet Kune do, taekwondo, kempo y más.

¡El Brazo Marcial es Imbatible!

El brazo marcial es diferente de otros muñecos de entrenamiento: El muñeco de madera se ha utilizado durante siglos como una herramienta de entrenamiento en solitario. En los últimos años, han sido puestos a disposición en diferentes materiales como plástico. Pero aún así todos ellos tienen una cosa en común:

Ellos no se mueven y son todos estática.

El muñeco de madera por lo general cuesta cientos de dólares, pero todavía sólo tiene el propósito de absorber los golpes y mejorar su forma. No reacciona a los ataques como un verdadero socio lo haría. Así que, aunque se obtiene un buen entrenamiento de la repetición, que está bien para conseguir los fundamentos abajo, puede ser difícil de usar y puede ser aburrido con bastante rapidez.

¿Por qué algunos artistas marciales mejoran más rápidamente que el de otros

Como artistas marciales, todos lo sabemos. Su instructor de artes marciales, probablemente, martilla el clavo en clase sobre una base diaria. Por desgracia, sólo hay tantas clases en una semana y esto puede limitar su aprendizaje y progreso.

¿Quieres conseguir una mejor – rápido. Y estás dispuesto poner en su tiempo con entrenamiento en casa. Pero el entrenamiento a solas puede llevar muy lejos ya que carece de la interacción que sólo un socio puede proporcionar.

¡Hasta ahora!

Ser propietario de un brazo marcial le da un compañero de entrenamiento interactivo 24 horas al día, 7 días a la semana. Es allí para usted todo el día, todos los días, si usted quiere entrenar después de la medianoche, o al amanecer.

Con su construcción robusta, que va a tomar todo lo que tengan, por lo que no tendrá que detener! Así que dar a su hermano pequeño un descanso de las contusiones. Él está probablemente cansado de ser su maniquí de práctica de todos modos!

El muñeco de madera tradicional es bastante voluminoso y requiere una gran parte del espacio para configurarlo adecuadamente para la formación. Eso está bien si usted tiene una gran sala de entrenamiento, pero es probable que no tienen mucho espacio para dedicar a su formación.

El brazo marcial incluso encaja en las áreas de formación más pequeños.

Con su diseño compacto, es fácil de hacer espacio para ello, incluso si usted vive en un pequeño apartamento de licenciatura! O si usted tiene una sala de entrenamiento, El marciales es lo suficientemente pequeño como para que usted pueda poner un montón de ellos para que más estudiantes puedan beneficiarse de la formación con ellos.

Es muy fácil de configurar y se cuelga convenientemente en su pared, listos ya la espera de su próximo impulso de tren.

¿Con qué frecuencia usted oye a sí mismo diciendo: “Voy a volver a los entrenamientos de la próxima semana …”?

Muchas personas se dan por vencidos en su entrenamiento de artes marciales, ya que deja de ser divertido. La razón por la que esto sucede es porque no están siendo desafiadas suficiente por lo que se vuelve repetitivo. No te convertido en un artista estadística ex marciales.

Romper a través de su bloque de entrenamiento!

Añadir una nueva dimensión a su entrenamiento que reventar a través de su aburrimiento y hacer su entrenamiento de artes marciales emocionante otra vez!

El marciales le dará la sesión de entrenamiento activo, dinámico que renovar su interés en las artes marciales.
9 Razones para comprar El brazo marcial hoy!

1 Un muñeco de madera puede costar más de $ 1000. El brazo marcial, por el contrario, está disponible ahora en el precio con descuento de $ 399. Eso es casi un ahorro $ 600!

2 Si desea que su escuela de artes marciales en auge, trate de poner unos cuantos brazos marciales. Todo el mundo va a querer probarlo! escuelas de artes marciales de todo el mundo están cosechando las recompensas.

3 El entrenamiento con el brazo marcial regularmente no sólo le ponerse en forma, que le ayudará a conseguir el corte apariencia que siempre has querido!

4 El brazo marcial es el único maniquí de entrenamiento que se mueve y se retuerce – arriba, abajo, izquierda y derecha – al igual que un opositor verdadero! Se puede soltar adelante y no devolver el golpe! Es la herramienta más eficaz del entrenamiento para el Wing Chun, JKD hacer o kung fu ya que el muñeco de madera.

5 El brazo marcial es su compañero de entrenamiento 24/7. Si usted quiere entrenar a las 2 de la mañana, que está ahí para usted!

6 Usted no tiene que preocuparse por herir a nadie. Si usted necesita para aliviar algo de tensión llevarlo a cabo en el brazo marcial. Se puede tomar!

7 El brazo marcial viene con una garantía de devolución de 30 días. Si no ama entrenar con él después de 30 días, le devolveremos su dinero menos el envío.

8 Sólo aprendido una nueva técnica, pero no tienen a nadie a practicarlo en? El brazo marcial no sólo va a estar allí, pero le mostrará si funciona.

9 Usted puede aprender nuevas habilidades de artes marciales mirando los videos del brazo marcial. Vas a aprender lo que necesita para defenderse a sí mismo ya sus seres queridos. Y mediante la formación regular, obtendrá resultados en muy poco tiempo!

2 responses on “El Brazo Marcial

  1. Leonardo

    gracias por el post gari. es realmente efectivo el braso marcial? me da la idea que un luchador de mma no usa eso y es mucho mejor y mas completo que alguien que lo usa.

  2. Sebastián

    Hola Gary. Me informaron hace poco del brazo marcial. El entrenamiento es más difícil de lo que parece en el video, pero realmente es fantástico. QUiero comprar uno pero son muy caros en donde vivo. Por eso estoy ahorrando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *