Entrenamiento en Bolsa

Entrenamiento en Bolsa

Entrenamiento  en Bolsa de 15 Minutos

Un programa de entrenamiento intenso para trabajar el saco de arena.

Muchas personas que poseen o utilizan un saco de arena en realidad no saben como utilizarlo con un propósito específico. Lanzan un par de golpes y luego se aburren.

¿Se identifica con eso?

El problema más común es la estructuración de un entrenamiento adecuado alrededor de de la bolsa.

Cambiando la forma en que se ejercita con su saco de arena obtendrá amplios beneficios cardiovasculares, quemará grasa y obtendrá una tonificación muscular envidiable.

Lo que se necesita para este ejercicio:

  • Un saco de arena
  • Un cronómetro
  • mentalidad dedicada
  • 20 minutos de su tiempo


Esto es lo que va a hacer en el trabajo a cabo:

  • El calentamiento.
  • parte del entrenamiento 1 – Jab, cruz.
  • parte del entrenamiento 2 – Jab, cruz, gancho.
  • parte del entrenamiento 3 – explosiones de boxeo.


El Calentamiento

Ajustar su reloj parada durante 3 minutos y comenzar a correr en el lugar. Si usted tiene una cuerda de saltar o de otros aparatos de ejercicios similares prefieres que adelante utilizarlos en su lugar. Agitar los brazos y las piernas libremente y suavemente se trata de un un calentamiento y la idea es conseguir que su circulación sanguínea ir y relajar su cuerpo para el entrenamiento.

Debe estar relajado y sólo un poco de aliento. Si usted siente que se está agotado su trabajo en el disco.

  • Tome un descanso de 1 minuto.
  • Entrenamiento Parte 1: Jab, Cross.
  • Ahora debe ser calentado y en su entrenamiento 4 minutos.

Ahora es el momento para iniciar la primera perforación en el saco de arena. Moverse por el saco de arena trabajar libremente en un "jab, cross" combinación. Lanzar su jab y retractarse. Una vez que su jab se ha retractado de lanzar su cruz.

Asegúrese de tener siempre un protector para arriba (ya sea la mano izquierda o derecha) y no tener ambas manos ya que esto puede conducir usted que es muy abierta en una pelea real.

El Jab

Un pinchazo es un golpe lanzado por la mano adelantada. Si está de pie con el pie derecho más próximo al saco de arena la mano derecha funcionará como su jab.

La Cruz

Un pinchazo es un golpe lanzado por su parte trasera. Esto es a menudo (pero no siempre) un fuerte "knock-out" ponche después de haber ganado una entrada utilizando su jab.

Juego de piernas

Si se presiona con el pie derecho que debe paso a la izquierda y viceversa. NUNCA cruce las piernas ya que esto puede dar lugar a que se desequilibre. Abstenerse de 'rebote' de arriba a abajo ya que esto es un error muy común y puede conducir a la captura de un oponente hacia fuera.

Trabajar el taladro transversal jab de arranque durante 3 minutos seguidos. 3 minutos de la costura no como un largo tiempo, pero confía en mí se sentirá la quemadura!

Una vez completa. Tome un descanso de 1 minuto. Ahora se encuentra en su entrenamiento 9 minutos.

Entrenamiento en Bolsa – Parte 2: Jab, Cross, Hook.

Ahora vamos a añadir un gancho para la vacuna anteriormente, la combinación cruzada. Como arriba a través de su jab seguido rápidamente por una cruz que ahora es seguido por el gancho.

El gancho

Un gancho es un punzón curvo que normalmente se efectuará directamente en el lado de la cabeza oponentes. Debe girar las caderas y tirar todo el peso del cuerpo en el golpe.

Ajustar su reloj parada durante 3 minutos y tirar su jab, cross, gancho !!

Una vez que sus 3 minutos y se toman otro descanso de hasta 1 minuto para recuperar el aliento (que lo necesitará). Ahora se encuentra en su entrenamiento de 12 minutos.

Parte del entrenamiento 3: explosiones de boxeo

Los últimos 3 minutos de su golpe de boxeo bolsa de entrenamiento serán los golpes de acabado en una situación de combate. Usted estará llegando a su saco de arena con explosiones de boxeo con el 100% de su energía.

explosiones de boxeo

explosiones de boxeo son los grandes golpes usted lanza una vez que haya entrado en la medida de lucha en el interior. Son grandes golpes fuertes que están destinados a acabar con su oponente. Pueden ser rectas o ganchos dirigidos a la cabeza o el cuerpo. Imagine que su bolsa es una persona real e imaginar donde hay cuerpo sería de golpes al cuerpo y la cabeza de golpes a la cabeza. Apunta tus golpes en las cuatro esquinas de su oponente (parte alta a la izquierda, bajo el lado izquierdo, lado alto paseo, bajo lado izquierdo.

La medida de lucha en el interior 

Al iniciar una pelea son por lo general a una distancia de su oponente. Una vez que haya ingresado (ya sea con un golpe o patada) y son de cerca con su oponente está dentro de la medida de lucha. Usted está a una distancia cercana con su oponente y que son fácilmente a su alcance para golpear.

Trabajar las explosiones de boxeo durante 3 minutos.

Fin

Su entrenamiento ha terminado. Debe haber realizado 12 minutos de entrenamiento intenso saco de arena (con saltos de 3×1 minutos) que se llevó a su límite físico a su máximo.

límite físico de su cuerpo

límite físico de cada persona es diferente. Lo que quiero que piensen es su límite físico personal. Esto es lo que debe estar trabajando en llegar. Si no se está empujando duro que está perdiendo tiempo valioso entrenamiento.

Más Tips de Entrenamiento con el Saco de Boxeo